Nuestro protagonista ha salido de menera apresurada del campamento rebelde para buscar a Urcos Odan, ya que ha descubierto que este conoce la existencia del navegante, por lo que podría darle algunas respuestas. Máreck se pierde y acaba en el límite de los territorios conocidos.
Ante sus ojos se desvelará un oscuro secreto sobre el mundo en el que se encuentra.
Este es el capítulo 6, El Mundo Perdido:
sábado, 11 de diciembre de 2021
El Mundo Perdido. Fragmento de "El Navegante de la Eternidad"
domingo, 10 de octubre de 2021
Principio del relato "La Fisura en el Espejo". Incluido en la antología "Susurros de otros Mundos"
Alzó la vista asustada. Sobre su cabeza vio una tenue luz que llegaba desde algún lugar indeterminado. ¿Dónde estoy? Se preguntó.
Entonces recordó aquel insólito resplandor que la cegó, y la sensación de que le volaba la cabeza, pero antes de eso ¿qué había? Tan solo ese primer relámpago seguido de una inquietante oscuridad. ¿Y el pasado?, sabía que debía existir un pasado anterior a aquella luz, ¿o no?
miércoles, 15 de septiembre de 2021
Al Otro Lado del Espejo. Fragmento de "Metal Oscuro: El Manuscrito del Sol Rojo"
Al principio pensé que esta luz roja que lo envuelve todo me volvería loca, pero creo que al fin mis ojos se están acostumbrando.
Suerte que al menos no estoy sola.
No parece que haya más seres humanos que él y yo, y él ya sabe lo que pasó. Aun así, en el remoto caso de que esto llegue a otras manos, me presentaré:
Me llamo Silvia, y hasta hace poco era una tía muy normal, con problemas que ahora recuerdo con nostalgia. No se puede decir que fuera muy fuerte, de hecho era más bien menudita y de aspecto frágil, y digo «era», porque poco me parezco a lo que era, aunque suene a juego de palabras.
Recuerdo el día en que todo ocurrió como si hubieran pasado años, aunque quizás solo hayan transcurrido unas semanas, o puede que unos meses.
viernes, 23 de abril de 2021
Libros hoy gratuitos para celebrar el día del libro
Para celebrar el día del libro, hoy día 23 de abril estarán disponibles las versiones Kindle de los siguientes libros:
Metal Oscuro: El Manuscrito del sol Rojo
¡Espero que los disfrutéis!
viernes, 9 de abril de 2021
Relato: Hija del Caos
¿Cuánto tiempo llevaba atrapado en el fondo de aquel pozo oscuro? La única luz que recibía procedía de una única abertura, que parecía estar una altura tal que solo podía percibirla como un minúsculo y grisáceo círculo de luz.
Había intentando trepar, asiéndose a los fríos y escasos salientes de las paredes rocosas. Demasiado resbaladizas a causa de la capa de algas y moho que las cubría.
«Al menos tengo agua» había pensado al principio, cuando observó que el nivel de esta apenas le llegaba a la rodilla. Pero aquellas aguas tenían algo siniestro, algo que engañaba a sus sentidos: cuando bebía de ellas se apoderaba de él una inaudita sensación de bienestar, el pozo parecía volverse amable y disminuir su profundidad hasta el punto de hacerle sentir que podía salir del abismo y que el borde estaba allí mismo, a su alcance. Pero cuando alzaba las manos el circulo de luz se hacía más pequeño, como si el pozo se tornara más profundo, y el agua que acababa de beber se volvía amarga y se convertía en una especie de ceniza que la mayoría de las veces lo hacía vomitar.
La luz entonces era algo inalcanzable, no había esperanza ni salida.
martes, 30 de marzo de 2021
El Rescate. Fragmento de "El Navegante de la Eternidad"
Uno de los personajes, llamada Yania, descubre que su hijo, al que ella consideraba muerto, está en realidad encerrado en un olfanato.
Este es el fragmento de la novela en el que se describe el rescate del niño:
miércoles, 10 de febrero de 2021
El sueño de Tasdan. Fragmento de "Metal Oscuro: El Manuscrito del Sol Rojo"
Nuestro protagonista se ve involucrado en la búsqueda de un objeto legendario conocido como «el hacha del Poder». En mitad de un viaje, en el que vive innumerables aventuras y desventuras, tiene un enigmático sueño en el que ve a su compañera de viaje, la cual antes de desaparecer le había regalado un misterioso colgante conocido por el clan al que ella pertenecía como «el ojo».
Este es el fragmento de la novela en el que el propio protagonista describe dicho sueño: