Shanya miró confundida al hombre sentado frente a ella e inmovilizado con una camisa de fuerza. Después de todo lo que le habían contado sobre él, esperaba algo más impresionante. Sin embargo, ante ella se hallaba un pobre diablo de apariencia inofensiva, lo cual resultaba chocante si se tomaban en cuenta todos los permisos especiales y precauciones que había necesitado para que la entrevista tuviera lugar. Al parecer, la camisa de fuerza no debía ser suficiente, puesto que un fornido enfermero permanecía en pie detrás de él.
miércoles, 26 de septiembre de 2018
martes, 18 de septiembre de 2018
Metal Oscuro y El Navegante de la Eternidad Gratuitos entre los días 27 y 29 de septiembre
Si quieres hacerte con ellos puedes acceder a los siguentes enlaces:
Metal Oscuro: El Manuscrito del Sol Rojo
El Navegante de la Eternidad
¡Espero que los disfrutes!
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Principio del relato "El Devakalión". Incluido en la antología "Susurros de otros Tiempos"
1. Despertar
«Frío» fue la primera palabra que Darío pronunció al abrir los ojos.
Había dejado la ventana abierta antes de acostarse, ya que aquel mes de julio estaba siendo especialmente caluroso. Su primer impulso fue levantarse con la intención de cerrarla, pero comprobó con cierta estupefacción que ya lo estaba.
«Qué raro» se dijo. Entonces reparó, no solo en que llevaba puesto un pijama de invierno, sino en que estaba cubierto con una manta. Aquello lo asustó, ya que la noche anterior sin duda estaba desnudo en el momento en el que se durmió. Además, ¿qué hacía tan abrigado en pleno julio? Y para colmo sintiendo frío.
¿Y dónde estaba Sonia? Había pasado la noche con ella, lo cual le hacía volver a la incongruencia de haber despertado vestido y solo.