Publicaciones





"Metal Oscuro: El Manuscrito del Sol Rojo" novela de fantasía heróica y ciencia ficción que nos traslada a otro universo misteriosamente entrelazado con el nuestro.
















"Susurros de Otros Tiempos" segunda obra conjunta del equipo de coordinación de ZonaeReader.com (blog: sagasusurros.blogspot.com)







"El Navegante de la Eternidad" Las crónicas de un misterioso ser perdido en el multiverso, capaz de dejar una profunda huella en la historia de los mundos que visita.






"Susurros de Otros Mundos" obra conjunta del equipo de coordinación de ZonaeReader.com (blog: sagasusurros.blogspot.com)








"La Noche en la que el Mundo Desapareció y otros Relatos" pequeña recopilación de relatos, disponible en Amazon, Bubok y Lulu.








"La Puerta de Candor" Relato incluido en la antología del II Concurso de Ciencia Ficción de ZonaeReader, publicado por Luarna.







"La Noche en la que el mundo desapareció" Relato incluido en la antología del I Concurso de Terror de ZonaeReader, publicado por Wolder.









"Cronoinmensidad" Relato ganador del I Concurso de Medio Ambiente de ZonaeReader, incluido en la recopilación de relatos "Los Sueños de Gaia" publicada por Grammata.









"La Fisura en el Espejo" Relato incluido en la antología del I Concurso de Ciencia Ficción de ZonaeReader, publicado por Luarna.